martes, 14 de noviembre de 2006

..*No v0y a caMbiaR*..

Ya n0 M pint0 Mi sonriSa nueva xa recibirte..Ya no m muero x besar tus labios y kemar tu piel!Ya no rompo la esperanza a golpes contra tu inconciencia murio mi paciencia..y ara sty despierta y no m kedan ganas,xa verte mas! Ya no recuerdo k m izo un dia kedarme atu lad0,x mas k kiera no recuerd0 k pude encontrar en ti! He estado ciega demasiado tiempo y ara sty cansada de seguirte el juego,cuando nazca el alba estare muy lejos..muy lejos d ti!
No te pued0 creer..ya ni kiero creete!Te olvidaste d mi..me tenias enfrente!Esta idiota se va..Voy a canbiar Mi suerte,ya no tem0 tu vz..tu me has exo mas fuerte!
E malgastad0 junt0 ati ilusiones d una vida,sin darme kuenta dk xa ti e sido UN CAPRICHO MAS!!! Me sedujiste cn falsas promesas y n fantasias de pasion eterna,todo eran mentiras k ni tu creias..xo yo creI!! Ya no despiert0 enpapada en lagrimaS kada maÑna,me sient0 fuerte xa dibujar un nuevo amanecer.
Ya no sty rota d dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada,ya no soy la tonta k te perdonaba..una y otra vz!!
No te puedo creer..ya ni kiero0 creerte!Te olvidaste d mi..me tenias enfrente!Esta idiota se va...Voy a canbiar mi suerte,ya no tem0 tu voz..tu me has echo mas fuerte.
Ya no me afecta tu dolor,tu falsa escusa de mal perdedor! No m conmueve..no m hiere! Ya no m aplastara tu corazon,muerto y corrupt0 d tant0 rencor no dejas nada entre tu y yo..todo acab0!

No hay comentarios: