martes, 19 de diciembre de 2006


Aquello s dias que no dormia,Aquellos dias que por ti todo lo haria¿Recuerdas que te quería?No sabes que lloraba,que te necesitaba no claro,yo no te importaba.A veces,cuando la noche te entristece, nadie te escuchaba y ellos te decian:"Despiertate o la perderás" y tu,orgulloso contestabas"ella siempre me querrá"No se te ocurrio pensar que dejaria de quererte, un día,que ya no me importarías y que te olvidaría.Lo intenté,creeme que sí,mi vida se hundió por momentos,mi mundo hecho pedazos no pudo salir a flote.Pero alguien me ayudó no sé como, ni porqué,pero lo hizo.Alguien en quien encontré lo que tú nunca me diste.Un amigo en quien confiar,él me sabe escuchar.Con él puedo hablar, sin miedo a que se vaya a burlar,un amigo al que he llegado a amar.Ya todo ha acabado,por tí ya no siento nada,puedo decir orgullosa,que eres agua pasada.Ahora quiero a otro vuelvo a estar enamorada,pero... ahora, cuando te encuentras solo y sin compañia¿recuerdas ke te keria?.. *


Lo peor es tener alguien en que confiabas y de un dia para otro que te demustre que en verdad nunca a merrecido la pena estar juntos porque para el no ha significado nada.Pero bueno si encuentras otro amor se te olvidara no tiene porque ser todo malo.

No hay comentarios: