viernes, 15 de diciembre de 2006

..Mi polla sabe a miel..

>>De verdad me paso todo el dia soñando contigo,mañana me conecto,espero que no te estes riendo de mi.Tengo ganas de estar contigo eres increible no puedo creer que existas.Siempre hay un poco de locura en el amor pero siempre hay un poco de razón en la locura.Sabes? me he dado cuenta de que esto tiene razón.No puedo dejar de pensar en ti.Besos mi niño!<<
Mi polla sabe a miel por eso me la chupas,estoy arto de princesas que se las dan de putas.El amor me lo encontré tirado por el suelo no era verdadero,vino de un vertedero.Sentado,medito,si te gusto mi pito!Me pregunto soy capricho? O me has echo lo que al Tito?.. Con tus putos te quieros me limpio hoy el culo,mi cabeza me da vueltas y mi corazon es nulo. Me enterraste en la arena,ayer por la tarde..hoy me entierras en la mierda de tu puto amor que es fraude! Me voy a ir corriendo a algún sitio sin destino,no quiero que me comprendas..solo quiro beber vino.Déjame en paz!No me nombres ni mi nombre,soy borracho,soy poeta,pero ante todo soy un hombre..un puto ser humano,sentimientos tengo,no se lo digas a nadie pero..yo te guardo dentro!Mi pecado: de ti estar ENAMORADO,vivir a tu lado lo que jamás habria soñado.Pero paso del pasado hoy toca tirar el dado,te he llorado.te he odiado,a la mierda lo que me has dado! Vuelvo a ser un juguete asi que porfavor vete,lo último que quiero es verte si es por otro que te peten.Tu amor es chupar pollas con un condón de fresa?No ves la relación,eso no me interesa.No puedo respirar me estoy ahogando,a la vez me estoy riendo,a la vez estoy llorando.Estoy mareado,no estoy contigo "No soy el hombre de tu vida" escribo en mi celda de castigo. Recuerdo momentos increibles que pasemos los dos juntos,me derrumbo en mi mismo,¿que te inportan mis asuntos?Solo lloras por lastima,la lastima guardetela..yo soy muy feliz teniendo a gente que me quiere de verdad. Puta ansiedad! Recuerdos de momentos que hoy cago por el bater para sacarlos de dentro,te pienso y bomito! Al recordar la historia entre tu y yo,tan solo queda la memoria.Tu amor es escoria,el mio es de gilipollas,ya no tienes tu capricho dime..¿Ahora con quien follas? Me quedo con ese título lo escribiste en la playa,soy gilipollas..que se le va a hacer solo me falta una medalla.Nunca mas en la vida me veras queriendote,ya no te buscare..tan solo volare.Olvidame! El daño ya esta echo no sientas pena,ya la siento yo en mi pecho.Que cojones he hecho? No debí conocerte,mi sueño fue tenerte,ahora sacarte de mi mente.Que me inportara la gente?Que me inportara el destino? Si yo supe darte todo sin pedirlo pero tu ami no.Sigo mi camino,te quiero y tu ami no.Me pego bofetadas por el amor que me traicionó.Recuerdos atu familia,recuerdos a tus colegas,recuedo tu excusa: Es que conmigo no pegas!!! A la mierda! Me he cansado de estra siempre pendiente de dar todo y no darme cuenta de quien miente,tenme presente me has jodido y me rio..mis labios son de fuego,y de ninguna mas me fio.En tu cama aún quedan babas de mi cuando dormia,es lo único que te queda después de este dia.Recuerdame como un poeta no comoa lguien que te amo,no inporta ya nada si el llora solo soy yo.Me astillo con la madera recordandome que me decias que por mi te matarias y que siempre me querrias,ahora el orgullo es lo que me hace fuerte..paso d tu vida,tambien paso de tenerte!No quemare tu foto solo la miraré todas las veces que necesite para acabar odiandote.Me diste la vida en un segundo en otro me la has quitado,seré otro pardillo mas que de ti ha estado enamorado.Recuerdas los paseos? me contabas tus deseos,me mirabas fijamente y me cojias de los dedos..apretaste mi mano te dije que me molabas,de emoción llorabas entonces por mi todo lo dabas.No queda remedio tampoco quiero que quede,solo quiero olvidarte..no pensarte si se puede.Esto no te conmuebe solo te da la risa,ya paso de ti para siempre eres otra mas que me pisas.Te quise en un supiro,en otro te olvidaré!He muerto por ti pero pronto resucitaré.Alargaste mi polla y me has incojido el corazón,recuerda siempre esta letra..y recuerda siempre esta canción.


Estos son los verdaderos poetas.El hip hop es algo mas que un estilo de musica..es una forma de vidaa!!

1 comentario:

$$..[**[FanY]**]..$$ dijo...

aLaa tiaH xa canxOn la tnGooH Qe pesioSah=(wenOo enGaa^^